SE BUSCA AMIGA/COMPAÑERA DE PISO

Aquí podrás encontrar a gente buscando u ofertando pisos de estudiantes en tu área.
Amaranta Ibarrola

Mensajepor Amaranta Ibarrola » 18 Jun 2019, 14:24

OFRECEMOS una habitación para el curso 19/20 situada en el barrio de Amara (Donostia-San Sebastian). A 15 minutos andando de la estación de tren el cual conecta con el instituto o 5 en autobús.
La casa cuenta con una zona común que aúna comedor, cocina y salón convirtiéndolos en un único espacio muy acogedor. También consta de una amplia terraza y un baño a compartir con las dos compañeras restantes.

BUSCAMOS una chica RESPONSABLE y RESPETUOSA. Aparte nos gustaría que quisiera implicarse en la vida en el hogar, que tuviese un mínimo (Ej.: fregar sus platos al menos una vez al día) de limpieza en las zonas comunes.
PERO SOBRE TODO QUE SEA ESTABLE PSÍQUICAMENTE (no pasa nada si se tiene un trastorno, siempre y cuando esté medicado y/o trabajándolo)

Somos dos chicas mu majas, solo queremos pasar un año tranquilo sin incidentes que perturben nuestra salud mental y/o estudios. :D :D

EL PRECIO ES DE 233Euros/Mes + 12Euros/Mes + GAS LUZ Y AGUA

Endika Garcia Ayerbe

Re: SE BUSCA AMIGA/COMPAÑERA DE PISO

Mensajepor Endika Garcia Ayerbe » 20 Jun 2019, 15:17

Estaria interesado en elloo, soy un chico educado y ordenado, poneros en contacto conmigo si es posible, mi numero es 638314755

Jenivalenta

Re: SE BUSCA AMIGA/COMPAÑERA DE PISO

Mensajepor Jenivalenta » 03 Jul 2019, 19:20

Buenas !

Me llamo Jennifer, soy de Navarra y este curso 19/20 estoy buscando piso para compartir o como bien dice vuestro anuncio compañeros o compañeras de piso.

Soy una chica aplicada y responsable en cuanto "que haceres" del hogar respecta. No soy una persona conflictiva, si no todo lo contrario, soy extrovertida y sin ningún problema a la hora de convivir.

Me gustaría poder contactar en medida de lo posible para que tanto yo como vosotras podamos informarnos más extensamente, mi número de teléfono es el siguiente : 689419107 :) .

Un saludo!
Buenas!

Busco piso o compañeras/os para este curso 19/20.

Estoy abierta a cualquier sugerencia.

Mi número es 689419107.

Gracias de antemano :)

Volver a “Compartir Piso”